jueves, 4 de enero de 2018

FELIZ AÑO 2018

Con estas fotos repletas de ilusión y alegría, os deseo un FELIZ AÑO 2018.


















HACER "CLIC " EN LA FOTO PARA VER LA ENTREGA DE LA CARTA AL REY MAGO.
https://photos.app.goo.gl/e00e3s8z0HrWHb763

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Dia de la constitución

El pasado martes 5 de Diciembre celebramos el día de la constitución española.  Todos los alumnos del colegio nos reunimos en el patio para  esta celebración. Con anterioridad  tomamos  un desayuno especial,  organizado por la asociación de padres y el colegio.









   





    









DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado 25 de Noviembre celebramos el Día Internacional Contra la Violencia de Género .
Nuestro objetivo es concienciar y promover valores de igualdad y respeto entre sexos.
Este año nuestro lema en Infantil ha sido :
"LOS NIÑOS Y NIÑAS USAMOS LAS MANOS PARA PINTAR"
En clase se ha dialogado sobre cosas  positivas que podemos realizar con nuestras manos.









jueves, 23 de noviembre de 2017

Fiesta de otoño 2017

Aunque un poco tarde, porque el tiempo este año así lo ha querido ,hemos celebrado el lunes 20 de noviembre, la tan esperada y tradicional ‘FIESTA DE OTOÑO", dónde los alumn@s  de infantil , gracias a la aportaciones de sus familias han podido saborear y disfrutar con sus compañeros de estas saludables frutas.

Durante los días previos a la celebración de esta fiesta,  se ha trabajado el tema del otoño y sus particularidades


 Unas fotos para recordar:



































jueves, 9 de noviembre de 2017

Día de la biblioteca 2017

Este año la celebración del día de la biblioteca, ha girado en torno a los cómics.




.