HACER "CLIC " EN LA FOTO PARA VER LA ENTREGA DE LA CARTA AL REY MAGO.
jueves, 4 de enero de 2018
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Dia de la constitución
El pasado martes 5 de Diciembre celebramos el día de la constitución española. Todos los alumnos del colegio nos reunimos en el patio para esta celebración. Con anterioridad tomamos un desayuno especial, organizado por la asociación de padres y el colegio.
DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El pasado 25 de Noviembre celebramos el Día Internacional Contra la Violencia de Género
.
Nuestro objetivo es concienciar y promover valores de igualdad y respeto entre sexos.
Este año nuestro lema en Infantil ha sido :
"LOS NIÑOS Y NIÑAS USAMOS LAS MANOS PARA PINTAR"
En clase se ha dialogado sobre cosas positivas que podemos realizar con nuestras manos.
Nuestro objetivo es concienciar y promover valores de igualdad y respeto entre sexos.
Este año nuestro lema en Infantil ha sido :
"LOS NIÑOS Y NIÑAS USAMOS LAS MANOS PARA PINTAR"
En clase se ha dialogado sobre cosas positivas que podemos realizar con nuestras manos.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Fiesta de otoño 2017
Aunque un poco tarde, porque el tiempo este año así lo ha querido ,hemos celebrado el lunes 20 de noviembre, la tan esperada y tradicional ‘FIESTA DE OTOÑO", dónde los alumn@s de infantil , gracias a la aportaciones de sus familias han podido saborear y disfrutar con sus compañeros de estas saludables frutas.
Durante los días previos a la celebración de esta fiesta, se ha trabajado el tema del otoño y sus particularidades
Unas fotos para recordar:

Durante los días previos a la celebración de esta fiesta, se ha trabajado el tema del otoño y sus particularidades

jueves, 9 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













































