jueves, 9 de noviembre de 2017

Halloween 2017



Un año más celebramos la fiesta de "Halloween". Los niños se han disfrazado para dar mucho miedo.
Desde el departamento bilingüe se ha realizado la actividad infantil" El "Trick or Treat" o (truco trato) donde los pequeños lo  han pasado  en grande, pasando por las clases de sus compañeros mayores  pidiendo caramelos.
También visitamos la biblioteca del centro, donde se encontraba el fantasma ” come miedos “.
Aquí unas fotos para el recuerdo:
 




 
"Cada año nos asustan más"
 



 




 
 


 
 
 



 
 
 
 
 
 

 

sábado, 30 de septiembre de 2017

INFANTIL 3 AÑOS CURSO 2017-2018

A  través de esta primera entrada me gustaría daros la bienvenida al nuevo curso escolar y saludar a las familias que van a  compartir la educación de sus hij@s conmigo.

Este será uno de los espacios de comunicación entre nosotros, donde os contaré actividades en el aula, notas informativas, salidas, excursiones ,cumpleaños, actividad del libro viajero ,proyectos que se vayan realizando a lo largo del curso.

Este año damos la bienvenida a una nueva mascota que compartirá con nosotros experiencias, juegos y conocimientos. Se llama Pelitos.




En el blogs también encontraréis páginas de cuentos, canciones y juegos interactivos que ayudarán a los niños a conseguir los objetivos de educación infantil.(se encuentran en la parte derecha del blogs en el apartado etiquetas)

Deseando un buen curso para tod@s me gustaría finalizar con esta frase: 



"La familia es fundamental en la educación  de los niñ@s. Es necesaria  la coordinación y colaboración familia escuela,a fin de consensuar pautas de actuación conjuntas y establecimiento de límites  por los que discurrirá el comportamiento de los niñ@s."



domingo, 17 de septiembre de 2017

jueves, 8 de junio de 2017

Cuento:¿Dónde está el dragón?



En educación Infantil es muy importante trabajar el desarrollo de la imaginación.Los niñ@s,tanto en casa como en el colegio, están en contacto con cuentos,instrumentos básicos para este desarrollo .
Aprovechando la unidad de los animales ,hemos trabajado el cuento :¿Dónde está el dragón?,y así hemos aprendido un animal mitológico.
Les ha encantado.Aquí dejo estos dibujos realizados con  muy poco esfuerzo,han dejado volar su imaginación.





 ¡Los dragones son auténticos!